Espectáculos
15/06/2019

Sabrina Rojas y la crisis con Luciano Castro: "Fue una separación mentirosa"

Tras reconciliarse, la actriz recordó el episodio ocurrido hace seis meses: "Cuando empezamos a armar las valijas nos dimos cuenta que nos amábamos"

Sabrina Rojas y la crisis con Luciano Castro:
S

abrina Rojas y Luciano Castro vivieron su mayor crisis de pareja hace seis meses. Sin embargo, tras algún tiempo distanciados, volvieron a apostar a su amor. En este contexto, la actriz recordó el episodio y admitió: "Nos dimos cuenta que nos amábamos".

"Fue una separación un poco mentirosa con Luciano porque seguíamos bajo el mismo techo. Cuando empezamos a armar valijas, nos empezamos a dar cuenta de que nos amamos", expresó Sabrina

Luego, en diálogo con Agarrate Catalina por la "Once Diez", concluyó: "No nos separamos por falta de amor y nos dimos cuenta de que la rutina nos lleva puestos, te hace olvidar lo que querés. A veces uno necesita estas crisis".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.