viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
14/06/2019

Alberto Fernández y Carlos Heller convocaron a las pymes a “poner de pie a la Argentina otra vez”

El precandidato a presidente se reunió con referentes del movimiento cooperativo.

Alberto Fernández y Carlos Heller convocaron a las pymes a “poner de pie a la Argentina otra vez”

El precandidato presidencial, Alberto Fernández, se reunió en Parque Norte con algunos referentes de las PyMES, encabezados por Carlos Heller, y realizó un diagnóstico del estado actual de la economía del país.

"Acá están los que resistieron una política de destrucción de la economía y aquí están los que van a poner de pie a la Argentina otra vez. Y yo, créanme, estoy absolutamente seguro de que va a ser así”, sostuvo primero Alberto Fernández.

Y después continuó: "Lamentablemente vamos a llegar en un momento difícil, con una economía muy desquiciada, pero lo que estoy seguro es que el 27 de octubre vamos a dar vuelta esta página negra que se empezó a escribir el 10 de diciembre del año 2015".

"Lamentablemente vamos a llegar en un momento difícil, con una economía muy desquiciada, pero lo que estoy seguro es que el 27 de octubre vamos a dar vuelta esta página negra que se empezó a escribir el 10 de diciembre del año 2015”"No teníamos mayores dudas de cómo iban a salir las cosas. No porque seamos videntes. Conocíamos el proyecto de Macri y que el resultado no podía ser otro que el que está teniendo", añadió el dirigente.

Heller, por su parte, advirtió: "Tenemos convicciones muy claras, todos ustedes las conocen, somos defensores en la práctica y en el discurso del mercado interno, porque el mercado interno, que es en definitiva la gente, la ciudadanía, las personas, las pequeñas empresas, los profesionales, es lo que determina cómo funciona un país".

Y agregó: "Alberto Fernández va a ser un Presidente con todos los atributos que tiene que tener un Presidente y va a tener a su lado una Vicepresidenta con una larga experiencia de gestión, con un enorme prestigio y un enorme respaldo popular, que le va a ayudar a darle contenido y profundidad a ese proyecto. Estamos en un gran momento y lo tenemos que celebrar. Creo que estamos en los albores de una etapa de recuperación".

Mirá el mano a mano completo:



 

Te puede interesar
Últimas noticias