Espectáculos
13/06/2019

A los 53 años, falleció Sergio Gendler

Padecía la enfermedad Crohn y había sido internado el lunes

A los 53 años, falleció Sergio Gendler
E

l periodista deportivo Sergio Gendler, falleció esta madrugada en la clínica Fleming, luego de varios años de lucha contra la enfermedad Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.

Gendler fue columnista de Telenoche, durante 16 años y cubrió los Mundiales de 1994, 1998, 2002, 2006, 2010 y 2014, además de los algunos Juegos Olímpicos, Copas América y finales de la Copa Intercontinental y la Champions League.

Actualmente, Sergio se desempeñaba en Fox Sports, Radio Mitre y La 100.

Padre de 4 hijas, Gendler luchaba contra esta enfermedad desde el 2000. "Cuando el doctor me la descubrió, tuve que ir a Internet a ver de qué se trataba. Me llevó como cuatro años el diagnóstico", había contado en el 2011.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...