Espectáculos
12/06/2019

El desesperado pedido de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Gabriela Michetti

A través de las redes, los actores le pidieron a la vicepresidenta por la salud de Débora Perricone y "todas las personas que dependen de un medicamento".

El desesperado pedido de Sabrina Rojas y Luciano Castro a Gabriela Michetti
Autor: Agostina Sosa
S

abrina Rojas y  Luciano Castro utilizaron las redes sociales para pedirle a la vicepresidenta Gabriela Michetti por la salud de Débora Perricone y "todas las personas que dependen de un medicamento".

 

A través de sus cuentas de Instagram, los actores publicaron la imagen de Débora Perricone junto al desesperado mensaje: "Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir", explicaron sobre la enfermedad severa y mortal que le diagnosticaron en 2013.

 

En otra historia de dicha red social, agregó: "Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carisimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen". "Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque 'se cayó el sistema'", finalizó.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.