Espectáculos
12/06/2019

La declaración de amor televisiva de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés.

El conductor le dedicó hermosas palabras a su pareja.

La declaración de amor televisiva de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés.
L

a modelo y actriz estuvo de invitada en el programa de Vero Lozano, que se emite todas las tardes por Telefe, y fue sorprendida con un hermosos video de su pareja, Marcelo Tinelli.

“Te amo muchísimo, te admiro. Sos una excelente compañía en mi vida. Me encanta haber formado esta familia ensamblada tan linda que tenemos", comenzó el conductor.

"Me encanta compartir la vida con vos, que es mucho más feliz desde que te conocí. Mi vida es más linda desde que estoy con vos. Me hacés muy bien en todo momento", declaró.

Luego del video, Guillermina no pudo ocultar la emoción y entre lágrimas, manifestó: "No me lo esperaba. Él es súper cariñoso; una persona muy generosa con el amor que da. Es muy afectuoso con sus hijos, y creo que tal vez la gente no lo sabe".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.