Política
11/06/2019

Victoria Donda: ‘’Sergio Massa es un buen dirigente, me parece que tomó una buena decisión’’

La Diputada Nacional por SOMOS habló sobre la actualidad política.

Victoria Donda: ‘’Sergio Massa es un buen dirigente, me parece que tomó una buena decisión’’
L

a Diputada Nacional por SOMOS, Victoria Donda, estuvo mano a mano con "El Disparador", programa que conduce Maximiliano Sardi y Josefina Pouso por Delta 90.3 y se refirió a la posible unión de Sergio Massa con el peronismo.

"Sergio Massa es un buen dirigente, me parece que es una buena decisión la que tomó", argumentó primero. Y luego agregó: "No es un momento para ser neutral ni para ser tibio. Hay que decir cuál es el proyecto de país que uno apoya. Me parece muy buena la decisión de Sergio Massa".

En ese sentido siguió: "Comparto ciertas cosas con Sergio Massa y otras no. Sabe lo que le falta y lo que pasa en la provincia de Buenos Aires". Y después sentenció: "Lo que se vuelve a conformar, es que se vuelva a un gobierno como el de 2003, que pueda sacar a la Argentina de la crisis".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Así llegan a 84 los enfermos por coronavirus en Villa Azul donde ahora todo el barrio es considerado "contacto estrecho" por lo que se decretó una cuarentena comunitaria estricta por dos semanas.
Autodenominados "libertarios", "nacionalistas" e incluso diciendo que "el coronavirus es mentira" se convocaron en Plaza de Mayo contra la cuarentena.
Fue luego de que se difundiera que CEOs de empresas beneficiarias accedían a la ayuda de $33.750. Publicarán el listado de compañías subsidiadas.
La modelo se defendió de las críticas que surgieron luego de su polémica charla con la médica Chinda Brandolino.