Espectáculos
10/06/2019

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron el sí

Tras siete meses de noviazgo, realizaron una ceremonia íntima en Montecito, California.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger dieron el sí
L

a pareja dio el sí quiero el sábado en una ceremonia en California, y fueron los propios protagonistas quienes confirmaron dicha información con algunas postales del gran día.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, escribió Pratt en su cuenta de Instagram.

Dentro de los miles de comentarios felicitando a los recién casados, se destacaron algunos provenientes de sus ex compañeros.

“Amo esta foto. ¡Tan feliz por ustedes dos!”, escribió Gwyneth Paltrow, mientras que Zoe Saldana, comentó: “Muchas bendiciones para ustedes!”.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.