Política
03/06/2019

Corrientes: Cambiemos logró un triunfo en las elecciones de diputados y senadores provinciales

"Ahora a trabajar juntos para profundizar el cambio", destacó el Gobernador de la Provincia.

Corrientes: Cambiemos logró un triunfo en las elecciones de diputados y senadores provinciales
G

ustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes, llamó a "seguir trabajando para profundizar el cambio”, luego del triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas de la provincia.

Encuentro por Corrientes (ECO) ganó por más del 60% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria quedó en segundo lugar con un 19 por ciento.

“Somos el partido de las libertades cívicas y la democracia, que gobierna para el bienestar general, y si nos aliamos con quienes comparten nuestra vocación, como en ECO, la sociedad nos acompaña", manifestó Valdés.

Más tarde, escribió en su cuenta de Twitter: "Triunfo histórico y contundente que nos da más responsabilidad para seguir trabajando por los correntinos. Agradezco a cada uno de los ciudadanos que nos acompañó; y a los que no, también, por haber cumplido con su deber cívico. ¡Sigamos construyendo futuro juntos!"

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ceremonia se realizó en la Capilla San Jorge, del Castillo de Windsor con solo 30 invitados.
Firmaron una solicitada en la que aseguran que las restricciones permitirán “descomprimir la sobreexigencia que está sufriendo el sistema sanitario y los trabajadores y trabajadoras de la salud”.
El intendente afirmó que se pudo contener el aumento de casos gracias a las medidas que se tomaron, pero los médicos aseguran que la situación sanitaria es “insostenible”.