jueves 25 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.3ºc | Buenos Aires
31/05/2019

Broitman: "Hay una decisión política para que Pérez Corradi no hable a días de cierre de listas"

“Me indigna que Pérez Corradi no tenga derecho a réplica”, relevó el abogado.

Broitman: "Hay una decisión política para que Pérez Corradi no hable a días de cierre de listas"

El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, habló de las condiciones en las que se encuentra su defendido y expresó el deseo que tiene por hablar en los medios y contar su verdad.

“Vos viniste preparado para hacer una nota con Pérez Corradi, con todas los permisos aprobados y fue pasando el tiempo y empezaron a llegar mensajes donde se te decía que esto lo tenía que aprobar directamente el Ministro”, sostuvo Broitman, y agregó: “Todos decían que tenía que autorizarlo el Ministro, todo fue muy raro”.

Luego, habló del episodio ocurrido en la sala AMIA, donde decenas de cucarachas invadieron el recinto:  “Cuando yo digo que tiene una mordaza que se le prohíbe tener derecho a réplica, veo que a Pérez Corradi le sale una cucaracha del cuello o de la cabeza y me cae arriba del escritorio. Salían tantas que me tuve que correr”

“Presuntamente hay una decisión política para que Pérez Corradi no hable a días de cierre de listas”, sostuvo Broitman en dialogo con “Wake Up Team” Programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3

“Es un agravio que hayan publicado que las cucarachas las traje yo. Gracias a Dios están las filmaciones, espero que no desaparezcan”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias