viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
29/05/2019

Durán Barba, sobre la fórmula Fernández-Fernández: "Si ganan, uno de los dos puede terminar preso"

El asesor de Macri se refirió a las próximas elecciones.

Durán Barba, sobre la fórmula Fernández-Fernández: "Si ganan, uno de los dos puede terminar preso"

El asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, se refirió a la fórmula del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner, y a sus posibilidades en las próximas elecciones.

Para el ecuatoriano, la ex presidenta es una candidata "poderosa" pero cometió "un grave error". "Eso solo puede salir mal, nunca un vicepresidente fuerte permitió un gobierno equilibrado", afirmó al diario O Globo de Brasil.

Luego, consideró que en caso de que ganen "será un gobierno de extrema tensión, y solo puede terminar con uno de los dos presos". Y explicó que siempre recomienda que "el vicepresidente sea alguien tranquilo, que no tenga aspiraciones".

Con respecto a las chances electorales de Cambiemos, el consultor se mostró "optimista". "Un año antes de las presidenciales de 2015 teníamos el 13% de las intenciones de voto. Así son las campañas. Es preocupante el escenario actual, sí. Pero confío en que las cosas terminarán funcionando cuando Cristina y su entorno muestren lo que son, la violencia", sostuvo.


Te puede interesar
Últimas noticias