viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
26/05/2019

Martín Seefeld, sobre la situación del país: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

El actor además reconoció que ayuda a un comedor de 400 chicos.

Martín Seefeld, sobre la situación del país: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

El actor argentino, Martín Seefeld, reconocido por interpretar a Gabriel Medina en "Los Simuladores", se refirió a la situación que atraviesa el país y defendió la campaña del Gobierno nacional.

"Yo creo que tendrían que haber dado la información del país que se recibía en su momento. Poner a los argentinos en la realidad de lo que estaba sucediendo. Subestimaron el tema de la inflación y se apuraron en ciertas cosas que se podrían haber hecho de otra forma. Después está la gradualidad o no gradualidad de haber hecho determinadas cosas que es muy difícil definirlo", argumentó Seefeld ante Marcela Tinayre, quien reeemplaza a Mirtha Legrand.

Y después siguió: "Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. 'Y me parece que la estamos pasando mal y que a veces para poder salir hacia adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace más de 4 años y estoy inmerso en lo que sucede. Se han hecho mal algunas cosas".


Te puede interesar
Últimas noticias