Espectáculos
26/05/2019

Martín Seefeld, sobre la situación del país: "Para poder salir adelante hay que pasarla mal"

El actor además reconoció que ayuda a un comedor de 400 chicos.

Martín Seefeld, sobre la situación del país:
E

l actor argentino, Martín Seefeld, reconocido por interpretar a Gabriel Medina en "Los Simuladores", se refirió a la situación que atraviesa el país y defendió la campaña del Gobierno nacional.

"Yo creo que tendrían que haber dado la información del país que se recibía en su momento. Poner a los argentinos en la realidad de lo que estaba sucediendo. Subestimaron el tema de la inflación y se apuraron en ciertas cosas que se podrían haber hecho de otra forma. Después está la gradualidad o no gradualidad de haber hecho determinadas cosas que es muy difícil definirlo", argumentó Seefeld ante Marcela Tinayre, quien reeemplaza a Mirtha Legrand.

Y después siguió: "Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. 'Y me parece que la estamos pasando mal y que a veces para poder salir hacia adelante hay que pasarla mal. Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace más de 4 años y estoy inmerso en lo que sucede. Se han hecho mal algunas cosas".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los seis candidatos intercambiaron ideas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires
A partir de las 21, los seis candidatos presidenciales brindarán su postura sobre diversos temas en la UBA
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...