Espectáculos
26/05/2019

El dramático relato de Diego Mesaglio por mala praxis en su ojo: "Estuve cinco días sin dormir del dolor"

El actor contó el calvario que vivió después de una operación.

El dramático relato de Diego Mesaglio por mala praxis en su ojo:
D

iego Mesaglio, conocido por hacer el papel de "Corcho" en "Chiquititas", contó un dramático relato de su vida por la pérdida de la visión en su ojo izquierdo a causa de mala praxis.

"Me cayó una botella de alcohol en el ojo. Fui a una clínica donde no tuve la mejor asistencia. No me lavaron bien. O sea, casi ni me lavaron y me echaron anetesia", afirmó primero el actor en PH: Podemos Hablar. Y luego explayó: "Después me enteré que era una gota cada 12 horas. Y entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia, se me quemó la cornea automáticamente".

"Ahí se dejo de lado el tema del ojo para matar la infección, que duró seis meses. Durante seis meses estuve pudiendome gotas cada 15 minutos. Lo máximo que podia dormir eran 14 minutos. Una vez estuve cinco días sin dormir del dolor. Y esa es una de las veces que creí que me moría", recordó después.

Cabe destacar que Diego está en la lista de espera para un trasplante de córnea y busca revertir su problema de visión. "Yo no perdí el ojo, perdí la visión. Tengo un parche de prevención porque está agujerada la córnea", indicó.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...