viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
26/05/2019

El dramático relato de Diego Mesaglio por mala praxis en su ojo: "Estuve cinco días sin dormir del dolor"

El actor contó el calvario que vivió después de una operación.

El dramático relato de Diego Mesaglio por mala praxis en su ojo: "Estuve cinco días sin dormir del dolor"

Diego Mesaglio, conocido por hacer el papel de "Corcho" en "Chiquititas", contó un dramático relato de su vida por la pérdida de la visión en su ojo izquierdo a causa de mala praxis.

"Me cayó una botella de alcohol en el ojo. Fui a una clínica donde no tuve la mejor asistencia. No me lavaron bien. O sea, casi ni me lavaron y me echaron anetesia", afirmó primero el actor en PH: Podemos Hablar. Y luego explayó: "Después me enteré que era una gota cada 12 horas. Y entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia, se me quemó la cornea automáticamente".

"Ahí se dejo de lado el tema del ojo para matar la infección, que duró seis meses. Durante seis meses estuve pudiendome gotas cada 15 minutos. Lo máximo que podia dormir eran 14 minutos. Una vez estuve cinco días sin dormir del dolor. Y esa es una de las veces que creí que me moría", recordó después.

Cabe destacar que Diego está en la lista de espera para un trasplante de córnea y busca revertir su problema de visión. "Yo no perdí el ojo, perdí la visión. Tengo un parche de prevención porque está agujerada la córnea", indicó.


Te puede interesar
Últimas noticias