Política
25/05/2019

Alberto Fernández: "Me llena de orgullo que me comparen con Néstor"

El candidato a presidente dio por iniciada su campaña con un acto en Ferro.

Alberto Fernández:
A

lberto Fernández, quien hará fórmula electoral con Cristina Kirchner, dio por iniciada su campaña presidencial con un acto en el estadio cubierto de Ferro y recordó la asunción de Néstor Kirchner, que hoy se cumplen 16 años.

"Hay mucha gente que quiere lastimarme y me dice que soy como Néstor, quiero decirles que no me lastiman, me llenan de orgullo, no me da vergüenza contarles todo lo que él me marcó", marcó primero el exfuncionario.

Y después contó una conversación que mantuvo con Néstor: "Yo lo abracé, hay una foto de ese abrazo, le dije 'viste que ibamos a llegar' y él me respondió: 'Dejate de joder y ponete a laburar que esto recién empieza'".

"El aprendizaje que nos trajo fue enorme. El país estaba destruido. También es cierto que Duhalde había hecho un enorme esfuerzo para apagar las llamas. Pero había que construir sobre las cenizas", puntualizó más tarde.

Del acto participaron varios dirigentes kirchneristas, como el exministro de Educación, Daniel Filmus, el exviceministro de Seguridad, Sergio Berni y el economista Guillermo Nielsen.


Dejar un comentario
Últimas noticias
A un año de convertirse en padres juntos, la pareja dio el sí en una íntima ceremonia.
La medallista olímpica formará parte de la nueva temporada del reality de cocina.