Deportes
25/05/2019

El Real Madrid desmintió los dichos de Pochettino

"Es rotundamente falso que esa petición se produjera", sostuvieron desde el club madrileño.

El Real Madrid desmintió los dichos de Pochettino
E

n una entrevista con “El partidazo de COPE”, el entrenador argentino había dicho que el Real Madrid les negó la posibilidad de dormir en las instalaciones de Valdebebas en los días previos a la final de la Champions League; el club desmintió dicha versión mediante un comunicado de prensa.

“El Real Madrid C. F. se muestra sorprendido con las manifestaciones efectuadas por el entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, sobre una supuesta petición realizada a nuestro club para que su equipo se pudiera alojar en la residencia de la Ciudad Real Madrid con motivo de la final de la Champions League”, comienza el comunicado.

“El Real Madrid C. F. quiere dejar claro que es rotundamente falso que esa petición se produjera. Nuestro club ha mostrado siempre su más absoluta disponibilidad para atender todas las peticiones formuladas por la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol, el Club Atlético de Madrid, el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur”, agregaron.

“Todas las solicitudes planteadas al Real Madrid se han referido solo y exclusivamente al uso de los campos de entrenamiento de la Ciudad Real Madrid y sus vestuarios. Y todas ellas han sido concedidas por nuestro club”, concluyeron.

Por ultimo informaron que el Liverpool tiene previsto entrenar en las instalaciones el sábado 1 de junio por la mañana, mientras que el  Tottenham, por su parte, lo hará el jueves, 30 de mayo y el viernes, 31 de mayo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El ex ministro de Hacienda y el actual presidente del Banco Central son seguidos de cerca por la Justicia
El músico ingresó a una clínica de rehabilitación para combatir sus adicciones
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...