Espectáculos
24/05/2019

Burlando y una polémica defensa de Darthés: "Thelma tardó 8 años en darse cuenta de la violación"

El abogado del actor aseguró que no se ve una "negativa clara" y dio a entender que Darthés y Thelma tuvieron relaciones consentidas

Burlando y una polémica defensa de Darthés:
F

ernando Burlando, abogado de Juan Darthés, se refirió a la denuncia de violación realizada por Thelma Fardín y generó polémica con sus dichos.

"En la información y documentación que nos acercan los profesionales de Nicaragua no se ve una negativa categórica, un rechazo claro", señaló Burlando dando a entender que DarthésThelma tuvieron relaciones consentidas (ella era menor de edad).

Luego, en diálogo con Pamela a la Tarde, agregó: "Me parece que lo ha dicho. La hemos oido a Thelma decir que tardó ocho años en darse cuenta. Si ella misma no se dio cuenta, mucho menos puede darse cuenta la persona a la que ella acusa como un agresor sexual".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El futbolista se mostró confiado de cara al próximo partido con Qatar, donde deberán ganar para asegurarse la clasificación.
Lionel Messi marcó el gol para el conjunto albiceleste y Franco Armani contuvo un penal.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
3
%
Frente de Izquierda
12
%
Frente de Todos
64
%
Juntos por el Cambio
21
%
Cargando...