viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
24/05/2019

Agustín Rossi: "Si la orden a la policía es dispara, pasan cosas como las de San Miguel del Monte"

“Fue una barbaridad decirles a las fuerzas de seguridad que lo primero que tienen que hacer es disparar”, sostuvo,

Agustín Rossi: "Si la orden a la policía es dispara, pasan cosas como las de San Miguel del Monte"

Agustín Rossi, diputado Nacional, opinó sobre la tragedia de San Miguel del Monte y de la media del juez Ramos Padilla que implica la detención de Carlos Stornelli.

“El pedido de desafuero y detención de Stornelli habla muy bien del juez Ramos Padilla. Al contrario de otros jueces que no les importan los procedimientos”, manifestó Rossi, y agregó: “Queremos ver como aplico la ley del arrepentido Stornelli en la causa”.

“Lo que pasó en San Miguel del Monte es responsabilidad de Ritondo y Vidal. Las directivas tienen que ser claras porque el personal de la fuerza de defensa tiene q resolver con mucha serenidad”, sostuvo el diputado.

“Esto es lo que nosotros preveíamos, que esto iba a pasar con la ministra Patricia Bullrich”, lanzó Rossi, y añadió: “El presidente está claramente involucrado con lo que pasa con el gatillo fácil”

“Fue una barbaridad decirles a las fuerzas de seguridad que lo primero que tienen que hacer es disparar”, finalizó el ex ministro de defensa en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico en Delta 90.3.

Te puede interesar
Últimas noticias