Sociedad
24/05/2019

Arrestaron a 7 policías más involucrados en la tragedia de San Miguel del Monte

Según informó el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, en total que ya se desafectaron a 12 policías.

Arrestaron a 7 policías más involucrados en la tragedia de San Miguel del Monte
E

l Ministerio de Seguridad, confirmó que siete policías fueron separados de sus cargos y arrestados, por estar involucrados en la persecución que provocó la muerte de 4 jóvenes en San Miguel del Monte.

El capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape fueron los primeros dos detenidos. Luego, arrestaron al subinspector José Alfredo Domínguez y a los subayudantes Mariano Ibáñez y Cristian Righero. Por último capturaron a los oficiales Juan Gutiérrez y Manuel Monreal.

Los agentes persiguieron y dispararon a los jóvenes que viajaban en un Fiat 147 blanco. A causa del tiroteo, este vehículo chocó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado y cuatro de sus ocupantes murieron en el acto. Hay una quinta victima que se encuentra en el hospital en grave estado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
10
%
Frente de Todos
76
%
Juntos por el Cambio
14
%
Cargando...