Sociedad
24/05/2019

Arrestaron a 7 policías más involucrados en la tragedia de San Miguel del Monte

Según informó el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, en total que ya se desafectaron a 12 policías.

Arrestaron a 7 policías más involucrados en la tragedia de San Miguel del Monte
E

l Ministerio de Seguridad, confirmó que siete policías fueron separados de sus cargos y arrestados, por estar involucrados en la persecución que provocó la muerte de 4 jóvenes en San Miguel del Monte.

El capitán Rubén Alberto García y el oficial Leonardo Daniel Ecilape fueron los primeros dos detenidos. Luego, arrestaron al subinspector José Alfredo Domínguez y a los subayudantes Mariano Ibáñez y Cristian Righero. Por último capturaron a los oficiales Juan Gutiérrez y Manuel Monreal.

Los agentes persiguieron y dispararon a los jóvenes que viajaban en un Fiat 147 blanco. A causa del tiroteo, este vehículo chocó contra el acoplado de un camión que estaba estacionado y cuatro de sus ocupantes murieron en el acto. Hay una quinta victima que se encuentra en el hospital en grave estado.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.