Espectáculos
23/05/2019

Marcelo Polino y la última charla con su mamá: "Le pude decir todo lo que quería"

La madre del periodista murió tras luchar contra el cáncer: "No había cuentas pendientes entre nosotros"

Marcelo Polino y la última charla con su mamá:
M

arcelo Polino vive un duro momento tras la muerte de su madre. Sin embargo, el periodista reveló la última charla que tuvieron y admitió: "Le pude decir todo lo que quería".

"Le pude decir todo lo que quería. Con mi mamá teníamos una re comunicación. No somos de esas familias en las que hay cosas para decir a último momento. No había cuentas pendientes entre nosotros", destacó Polino

Por último, en diálogo con la revista Paparazzi, explicó: "Tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo, se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones, y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...