Espectáculos
22/05/2019

Graciela Alfano, admitió: "Traicioné a Pachano"

La mediática se reencontró con Aníbal Pachano y aprovechó para recordar todo lo que sucedió entre ellos.

Graciela Alfano, admitió:
Autor: Agostina Sosa
S

e reencontraron Graciela Alfano y Aníbal Pachano en "Los ángeles de la mañana", El Trece, y la panelista, con lágrimas en sus ojos, admitió que lo había traicionado y le agradeció al coreógrafo que nunca se lo haya perdonado.

 

En 2013 Alfano reveló que Pachano era portador de HIV y esa traición afectó mucho al coreógrafo y a su familia, a partir de ese momento se pelearon y terminó la amistad entre ellos. En un ataque de llanto confesó que lo había traicionado: "No fue tal como lo dijeron pero fue. Uno se pone en los detalles y niega, pero mirarse a uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me hayas perdonado", le dijo.

 

"Yo agradezco que no me hayas perdonado porque si me lo hubieras perdonado me hubiera pasado como tantas veces en la vida que me he hecho a la divertida y en en base a hacerme la divertida le he clavado puñaladas a amigos. Yo extraño a Aníbal", sostuvo Graciela y recordó todo lo bueno que tuvieron juntos en sus principios. "¿Qué te enseñó ese error?", le preguntó Ángel de Brito y Graciela respondió: "Nada, haber sido dura, no haber entendido, no haberme visto. Si no te llamé no es porque no lo sentía, no sabía... no tuve padre madre y padre que me sepan enseñar como se hacía esto", concluyó arrepentida".

 

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.
A su vez, reveló los obstáculos que tuvo que atravesar tras dar a conocer su pretensión.
El abogado constitucionalista criticó la medida presidencial. "La Constitución le prohíbe al presidente dictar decretos que tengan contenidos legislativos", indicó.