Sociedad
22/05/2019

Ordenaron el procesamiento con prisión preventiva para "El Cachila" por el asesinato de Lola Chomnalez

El hombre declaró que se encontró con la joven argentina en el balneario Barra de Valizas

Ordenaron el procesamiento con prisión preventiva para
L

a Justicia uruguaya ordenó el procesamiento con prisión preventiva de Ángel Moreira, más conocido como "El Cachila", acusado de ser coautor del crimen de Lola Chomnalez.

El cuidacoches de 33 años, declaró haberse encontrado con la joven en el Balneario de Barra Valizas.  Moreira ya había sido detenido e indagado en el 2015 en el marco de la investigación, pero fue excarcelado.

La Fiscalía de Uruguay aseguró que hay "elementos de convicción suficientes para imputar" al sospechoso por el delito de "Homicidio Muy Especialmente Agravado en calidad de co-autor".

El hecho ocurrió en el 2014 cuando Lola viajó a Barra de Valizas para quedarse en la casa de su madrina, Claudia Fernández, que vivía con su esposo y un hijo de éste de 14.

Al día siguiente, la joven  desapareció cuando salió a caminar por la playa y dos días después fue encontrada sin vida a unos cuatro kilómetros de la casa.

La autopsia arrojo que Lola murió por asfixia por sofocación y que presentaba varios cortes hechos con un arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...