Sociedad
16/05/2019

Edenor denunció a Ricky Sarkany por colgarse de la luz: la respuesta del empresario

La distribuidora de energía denunció públicamente y a través de las redes sociales una conexión clandestina en uno de los locales de Sarkany

Edenor denunció a Ricky Sarkany por colgarse de la luz: la respuesta del empresario
E

denor, una de las principales distribuidoras de energía del país, denunció pública y legalmente a Ricky Sarkany por "robo de energía" equivalente a $1.200.000. El local en cuestión está ubicado en Deheza 4752, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.00 kWh o $1.200.000", lanzaron desde Edenor.

Tras el público conocimiento de esta situación, trascendió el documento que le envió Sarkany a Edenor: "Se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752".

"El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia", concluyó el empresario.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Seguinos en Instagram