Política
16/05/2019

Milagros Sala fue condenada a cuatro años de prisión

La dirigente fue condenada por "lesiones graves" contra otro referente social.

Milagros Sala fue condenada a cuatro años de prisión
L

a jujeña fue condenada a cuatro años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Jujuy tras encontrarla culpable del delito de “lesiones graves” en un hecho ocurrido en el año 2006.

El hecho ocurrió en la dependencia del Ministerio de Infraestructura local, y  los fiscales que llevaron la causa sostuvieron que Sala fue una de las integrantes del grupo que golpeó a Arias, haciendo referencia a Cristian César Arias.

La dirigente declaró "no ser culpable" del hecho y los fiscales alegaron que estaba "perfectamente acreditado y apoyado en pruebas".

Sala ya estaba condenada a 13 años en el marco de la causa conocida como “Pibes Villeros”. Donde se investigó el alegado desvío de fondos estatales por más de 60 millones de pesos, cobrados para construir viviendas sociales que nunca se realizaron.

“Están equivocados. No tengo nada que ocultar y no hice nada malo. Esta pesadilla en algún momento se tiene que terminar", dijo Sala minutos antes de conocer el fallo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.