viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
14/05/2019

Unidad peronista: La foto que busca ganarle a Macri

La senadora de Unidad Ciudadana (UC) se juntó con los referentes del espacio para definir una estrategia electoral.

Unidad peronista: La foto que busca ganarle a Macri

Cristina Kirchner asistió a la cumbre del PJ con cara a las elecciones de octubre, varios referentes del peronismo dieron su opinión sobre la vuelta de la ex presidenta. Además, se especula que en esta reunión, se discutió la construcción de un frente opositor unificado.

 

El diputado kirchnerista Agustín Rossi expresó: "Espero que venga Cristina y que diga lo que tiene para decir". Y agregó: "Hay que hacer el mayor esfuerzo posible para construir la unidad de todos los sectores de la oposición. Si hubiera diferencias, estarían las primarias para dirimirlas. Si nos unimos, tenemos posibilidades de ganar en primera vuelta".

 

Por su parte, el exgobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a presidente, consideró sobre la presencia de Cristina: "El partido tiene las puertas abiertas porque de esto salimos adelante con lo mejor que pueda aportar cada uno".

 

Estuvieron presentes en la cumbre Daniel Scioli, José Luis Gioja, Alberto Fernández, Hugo Moyano, Agustín Rossi, Oscar Parrilli, Ricardo Pignanelli, Rosana Bertone, Gildo Insfran,Lucía Corpacci, Felipe Solá, Fernando Grey, Uribarri, Magario, Julián Domínguez, entre otros.

 

Noticia en desarrollo

Te puede interesar
Últimas noticias