viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
10/05/2019

Fernández: ''Pensaría mucho si Cristina me llamara para ser Jefe de Gabinete''

El hombre que inspiró a Cristina Kirchner para escribir "Sinceramente", habló tras su presentación en la Feria del Libro.

Fernández: ''Pensaría mucho si Cristina me llamara para ser Jefe de Gabinete''

Luego de que la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner presentara “Sinceramente”, ayer en la Feria del Libro, habló Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de la ex mandataria.

“Ayer hubo una gran presión mediática para que no hagamos el acto. Parecía ser que el pobre diputado estaba en la línea de fuego. La presentación del libro no tenía nada que ver con lo que le pasó a Héctor Olivares”, explicó Fernández en relación al ataque en Congreso.

“Con Cristina fuimos muy amigos y un día nos peleamos, y ayer disfruté mucho del acto porque vi a una amiga mía parándose ante la gente. Fue grato para mí. Lo veo en esos términos: el reencuentro con una amiga”, contó.

Con respecto a los incidentes ocurridos con algunos periodistas, manifestó: “Hay que terminar con la militancia que agrede a los periodistas. No tienen que molestarlos ni hostigarlos”, y agregó: “Anoche le escribí a Maru Duffard, la periodista de TN que fue agredida”.

En relación al acuerdo de 10 puntos convocado por Mauricio Macri, señaló: “Nosotros estamos preparando una respuesta a la convocatoria de Macri. Todos somos parte del problema y todos debemos ser parte de la solución”.

Y añadió: “A Macri le salió mal la jugada porque esperaba hacer un acuerdo con el peronismo no kirchnerista. Ahora está consultando hasta con los clubes de barrio”.


Por último sostuvo: “Si Cristina Fernández me pidiera que fuera su Jefe de Gabinete, lo pensaría mucho. Yo siempre pienso que es mejor empezar todo de nuevo”, finalizó Fernández en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

 

Escuchá la nota completa:

 

Te puede interesar
Últimas noticias