lunes 18 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.2ºc | Buenos Aires
09/05/2019

Balearon al diputado Héctor Olivares en la esquina del Congreso

El funcionario que lo acompañaba, falleció en el Hospital Ramos Mejía.

Balearon al diputado Héctor Olivares en la esquina del Congreso

En la esquina del Congreso, balearon al diputado radical de La Rioja Héctor Olivares y asesinaron al funcionario provincial que lo acompañaba, Miguel Marcelo Yadón, que se desempeñaba como Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.

El diputado se encuentra internado en grave estado en el hospital Ramos Mejía. Las autoridades descartan que se trate de un asalto.

Según el parte policial, dos patrulleros y una unidad del SAME llegaron al lugar, luego de varios llamados al 911 que alertaban los disparos en Av Rivadavia y Rodríguez Peña.

Cuando los efectivos llegaron  al lugar de los hechos, se encontraron con Olivares herido en el abdomen y Yadón con una lesión en la pierna. Las victimas llegaron a decirles que los balearon desde un auto.

Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para reconstruir el hecho, pero creen que tenían estudiados los movimientos de Olivares y Yadón.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la UCR repudiaron lo ocurrido y exigieron de inmediato dar con los responsables del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias