viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
08/05/2019

Catherine Fulop regresó al país y ya pasó por la DAIA para capacitarse por sus dichos contra los judíos

Luego de pedir disculpas, la venezolana debió presentarse en la institución judía para aprender sobre una de las etapas más negras que le tocó vivir a esa comunidad.

Catherine Fulop regresó al país y ya pasó por la DAIA para capacitarse por sus dichos contra los judíos

Catherine Fulop volvió de Miami y se tuvo que presentar en la DAIA (La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para aprender sobre lo que sucedió durante el Holocausto tras las desafortunadas declaraciones que había hecho.

 

La actriz llegó acompañada de su esposo, Osvaldo Sabatini y no publicó nada en las redes ni hablo con la prensa. "¿Por qué te crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque lo hizo todo solito?", dijo Fulop durante una nota radial de Marcelo Longobardi en radio Mitre cuando intentaba describir la crisis que vive Venezuela. "No, mi amor, porque los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. No sé si tú sabés la historia: los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles. Esto mismo está pasando en Venezuela", completó.

 

Estas palabras fueron repudiadas en las redes sociales, en especial por la comunidad judía entonces fue cuando la DAIA la invitó a interiorizarse sobre la historia del Holocausto.

Te puede interesar
Últimas noticias