Sociedad
05/05/2019

Mar del Plata: un suboficial de la Armada mató a un ladrón que entró a robar a su casa

El hecho pasó en el barrio de Punta Mogotes.

Mar del Plata: un suboficial de la Armada mató a un ladrón que entró a robar a su casa
Autor: Agostina Sosa
U

n suboficial de la Armada mató de un disparo a un presunto delincuente que entró hasta la planta alta de su casa en Mar del Plata.



El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda situada en la calle Vernet al 3100, a la altura de la calle Mario Bravo, en el barrio residencial de Punta Mogotes al sur de esta ciudad balnearia.

 


Para la fiscal Andrea Gómez, prácticamente no hay dudas de que la víctima había ingresado en el domicilio con fines de robo, y lo que también se trata de establecer es si al momento del suceso estaba con cómplices que, al escuchar que se activó la alarma y que se produjeron al menos tres disparos, se habrían escapado del lugar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...