viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
01/05/2019

Emotivo mensaje de Chechu Bonelli en su cumpleaños

Recordó en el día de su cumpleaños a su madre.

Emotivo mensaje de Chechu Bonelli en su cumpleaños

Chechu Bonelli en el día de la fecha cumple años y escribió un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

 

La modelo y conductora contó cómo vive estas fechas de festejo: "Nunca me gustó mucho cumplir años... No por un tema de edad sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de 'festejar'... Fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo".

 

"Aún recuerdo aquel 1 de mayo en la clínica al lado de ella.... Y ella diciéndome: 'Ceci, es tu cumple, andá a festejar'. 'No mamá, yo me quedo acá con vos'. Que estuvieras a mi lado era el mejor regalo!", recordó Chechu.

 

Y siguió: "Los años siguientes fueron raros... duros.... no había nada para festejar.... Hoy después de muchos años puedo decir que volví a levantarme feliz en mi día!". "#Carmela y #Lupe fueron las primeras en saludarme.... Bajé y había una torta que #baba me preparo con una velita para soplar, miré alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas... Todo lo que necesito en esta vida. Hoy puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!!! Feliz cumpleaños para mí", finalizó muy movilizada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Nunca me gusto mucho cumplir años.. no por un tema de edad sino por esa cuestión de tener que ser la protagonista en mi día. Y ni hablar de eso de “festejar” .... fue duro desde que mi mamá ya no está conmigo. Aún recuerdo aquel 1 de mayo en la clínica al lado de ella.... y ella diciéndome “ceci es tu cumple anda a festejar” no mamá yo me quedo acá con vos .... que estuvieras a mi lado era el mejor regalo! Los años siguientes fueron raros... duros.... no había nada para festejar.... Hoy despues de muchos años puedo decir que volví a levantarme FELIZ en mi día! #carmela y #Lupe fueron las primeras en saludarme .... baje y había una torta que #baba me preparo con una velita para soplar, mire alrededor y ahí estaba @daricvitaok y mis hijas .... todo lo que necesito en esta vida. HOY puedo decir que volvió a ser un cumpleaños feliz!!!! FELIZ cumpleaños para mi ! 🎂👏❤️

Una publicación compartida de Chechu Bonelli (@chechubonelli) el

Te puede interesar
Últimas noticias