viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
30/04/2019

Daniel Mautone celebró un nuevo logro de la Fundación Sembrando Victorias.

El Programa tiene como principal objetivo brindar capacitación y contención a jóvenes que cursan su último año de la escolaridad media.

Daniel Mautone celebró un nuevo logro de la Fundación Sembrando Victorias.

El pasado martes 23, se realizó la apertura de la cuarta edición de la capacitación "Trabajando mi futuro". Hoy tres años más tarde de la primera edición, comenzó a dictarse nuevamente el programa superando la convocatoria de participantes. El mismo, tiene como principal objetivo brindar capacitación, contención e información a los jóvenes que cursan su último año de la escolaridad media.

 

“Es increíble, vemos que cada vez más adolescentes se acercan para prepararse para trabajar. Jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria vienen porque saben  que necesitan formarse para afrontar su futuro. Que es mucho lo que está en juego” declaró el empresario Daniel Mautone, presidente de la Fundación Sembrando Victorias.

 

El programa, que es posible gracias al convenio de Sembrando Victorias con la Secretaría de Educación,  le otorga a los jóvenes herramientas para su próxima etapa, los acompaña en un proceso de auto-conocimiento, y busca ampliar sus actitudes para poder enfrentar tanto el ambiente de estudio como el laboral.  

 

Es la Escuela Técnica Nº 1 “Dr. Pedro Radio” que brinda año a año el espacio para el desarrollo de las clases que se dictan en el comedor de dicha institución, los días martes y jueves de 19 a 22hs por un lapso de 3 meses.

Te puede interesar
Últimas noticias