Política
30/04/2019

Beneficiaron con prisión domiciliaria a Omar "Caballo" Suárez por problemas de salud

El sindicalista detenido tendrá que usar una tobillera electrónica.

Beneficiaron con prisión domiciliaria a Omar
Autor: Agostina Sosa
E

l sindicalista  Omar "Caballo" Suárez recibió este el beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera electrónica. El detenido está a la espera del inicio de un juicio en su contra previsto para el 6 de junio por supuesta asociación ilícita y defraudación en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) que condujo.

 

La decisión la tomaron los jueces del Tribunal Oral Federal 4 ante quienes Suárez se someterá a debate oral. Los magistrados pidieron también que el acusado permanezca detenido en su domicilio con una tobillera electrónica el mismo día en que se realice el traslado.

 

"No puede soslayarse que la probabilidad de que la salud del nombrado Suárez se deteriore en prisión pone en riesgo también la propia realización del juicio oral y público -fijado para el 6 de junio próximo- en presencia de todos los imputados", sostuvieron los jueces, según la resolución a la que accedió la agencia Télam.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 21:30 (horario argentino) y cerrará a las 9:45 de la mañana del domingo 1 de agosto.
La ministra de Salud estimó que para fines de agosto habrá 1 millón y medio de segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus.
Las autoridades buscan a los contagiados y analizan si hay circulación comunitaria.