viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
29/04/2019

PASO en Santa Fe: El socialismo y el peronismo lograron más cantidad de votos y dejaron terceros a Cambiemos

Las próximas elecciones generales serán el 16 de junio.

PASO en Santa Fe: El socialismo y el peronismo lograron más cantidad de votos y dejaron terceros a Cambiemos

Antonio Bonfatti, quien obtuvo el 31,14% y Omar Perotti con el 28,20%, lideraron las urnas en las Elecciones PASO que se llevaron a cabo en Santa Fe. El tercer lugar lo ocupo el candidato de Cambiemos, José Corral con el 19,67%.

Por otro lado, Octavio Crivaro, perteneciente al Frente de Izquierda, obtuvo un 2,25%, seguido por María Jimena Sosa, de Nueva Izquierda, con 1,55%. Mientras que Pablo Fernando Di Bert, de Alternativa Federal, sacó un 1,43%.

Bonfatti, aseguró que su fuerza va a "volver a vencer" en las elecciones generales, y agregó: "Mañana, a caminar la calle y conversar con los vecinos para que el 16 de junio estemos festejando", dijo con una sonrisa.

Luego senador Perotti agradeció el apoyo de la gente y reiteró que estas PASO no dejan "ni ganadores ni perdedores"."Siempre dijimos que hay que ganar en junio, y este triunfo de hoy lo vamos a proyectar al 16 (de junio)", aseguró.

Por su parte, Corral se mostró optimista tras los resultados y manifestó que las primarias fueron "un peldaño de la escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar".

 

Te puede interesar
Últimas noticias