Sociedad
25/04/2019

Silvia Krabler, madre del ladrón que mató el médico: "Lo que le pase a Cataldo a partir de ahora no es mi responsabilidad"

La Justicia declaró inocente al médico Lino Villar Cataldo.

Silvia Krabler, madre del ladrón que mató el médico:
E

l Tribunal Oral Criminal Nº3 de San Martín, junto con el jurado, declaró inocente al médico Lino Villar Cataldo, quien mató en 2016 a Ricardo "Nunu" Krabler mientras este último intentaba robarle el auto en la localidad bonaerense de San Martín.

A raíz del veredicto, quien se mostró enojada fue Silvia Krabler, la madre del delincuente. "Los felicito. Sepan que él es portador de tres armas y con una de esas mató a mi hijo. Va a seguir matando", sostuvo primero la mujer.

"Yo no justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco justifico que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y sea declarado inocente", expresó después Krabler. Y agregó: "Lo que le pase a Cataldo a partir de ahora no es mi responsabilidad".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.