Sociedad
25/04/2019

Silvia Krabler, madre del ladrón que mató el médico: "Lo que le pase a Cataldo a partir de ahora no es mi responsabilidad"

La Justicia declaró inocente al médico Lino Villar Cataldo.

Silvia Krabler, madre del ladrón que mató el médico:
E

l Tribunal Oral Criminal Nº3 de San Martín, junto con el jurado, declaró inocente al médico Lino Villar Cataldo, quien mató en 2016 a Ricardo "Nunu" Krabler mientras este último intentaba robarle el auto en la localidad bonaerense de San Martín.

A raíz del veredicto, quien se mostró enojada fue Silvia Krabler, la madre del delincuente. "Los felicito. Sepan que él es portador de tres armas y con una de esas mató a mi hijo. Va a seguir matando", sostuvo primero la mujer.

"Yo no justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco justifico que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y sea declarado inocente", expresó después Krabler. Y agregó: "Lo que le pase a Cataldo a partir de ahora no es mi responsabilidad".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó: "Nosotros escuchamos..."
El "Sabalero" bajó al puntero y sumó puntos vitales para la lucha por la permanencia
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
6
%
Frente de Izquierda
8
%
Frente de Todos
48
%
Juntos por el Cambio
38
%
Cargando...