Espectáculos
24/04/2019

El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Ángel de Brito: "Andá a dormir..."

El conductor intentó conocer detalles de la vida sentimental de Charlotte, pero ante la negativa cerró la entrevista y se fue directo a un móvil

El tenso cruce entre Charlotte Caniggia y Ángel de Brito:
C

harlotte Caniggia fue una de las invitadas a Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, en plena entrevista protagonizó un tenso e incómodo momento con Ángel de Brito, conductor del programa.

Todo surgió cuando el periodista comenzó a indagar en la vida privada de la hija de Claudio Caniggia. Ante la negativa, el conductor mandó "a dormir" a Charlotte y cerró la entrevista, pasando a un móvil que tenía preparado.

"Es mi amigo. ¿No puedo tener amigos?", respondió la joven ante la pregunta sobre su relación con Rober, un chico con el que publicó varias fotos en Instagram. Luego, agregó: "No voy a hablar de mi vida privada, para que me invitan. A mí me gusta dormir".

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La esposa del reconocido director se descompuso al enterarse de la noticia y debió ser internada en el sanatorio Los Arcos.
Las fuerzas de seguridad confirmaron que no se registraron víctimas.
Lo anunció la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, quien adelantó que a fin de mes el Banco Central hará una propuesta a entidades y tomadores.
El empresario habló sobre la pelea que terminó con la muerte de Fernando Báez Sosa a las afueras del boliche “Le Brique” en Villa Gesell.