Espectáculos
24/04/2019

Suspenden las grabaciones de la serie de Maradona por falta de pago

El rodaje de la ficción sobre la vida del 10 se frenó debido a que parte de los empleados no cobraron su sueldo.

Suspenden las grabaciones de la serie de Maradona por falta de pago
Autor: Agostina Sosa
E

ste martes la continuidad de las grabaciones de la serie de Maradona se vio afectada ante una suspensión por falta de pagos a los empleados, quienes además realizaron una sentada en señal de protesta.

 

Como cada miércoles, los trabajadores de la serie debían cobrar su sueldo semanal, algo que no sucedió, y se postergó además por los feriados por Semana Santa.

 

El impedimento del cobro de sueldo se debería a cuestiones puramente burocráticas y no a una falta de presupuesto, según informaron en Intrusos. El conflicto se suma al de la semana pasada con la Asociación Argentina de Actores, y a problemas con el gremio de camioneros de Hugo Moyano, encargados del transporte y logística de quipos de técnica y decorados.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.