Deportes
22/04/2019

Independiente empató con Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga

El “Rojo” no pudo con el “Bicho” e igualaron 1-1 en Avellaneda

Independiente empató con Argentinos Juniors y quedó eliminado de la Copa de la Superliga
E

l equipo dirigido por Ariel Holan empató 1 a 1 con Argentinos Juniors en Avellaneda, y de esta manera quedó eliminado de la Copa DE La Superliga.

En el partido de Ida en La Paternal, El “Bicho” se impuso por 3-2, y con este empate accedió a los octavos de final de dicha competición.

Los goles en la igualdad, fueron de Pablo Pérez, a los 50 del segundo tiempo, y de Damián Batallini 25 minutos después.

Tras el partido, el entrenador del "Rojo" analizó el partido y sostuvo: "Si no se consiguen los resultados que uno desea, es lógico que la gente se manifieste. Hay que poner la energía en el próximo partido y después hacer balances. Duele perder y más en instancias así".

"¿Jugamos bien? No. ¿Nos vamos contentos? Nos vamos mortificados y tristes. ¿Mereció ganar Independiente? Sí. Punto. Ahora tenemos que pensar en Perú", cerró Holan. 

Argentinos se enfrentará en la próxima fase con San Lorenzo, quien dejó en el camino a Huracán, en la definición por penales.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...