viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
17/04/2019

Macri anunció las medidas a través de un vídeo "casero"

El presidente visitó a vecinos de Colegiales.

Macri anunció las medidas a través de un vídeo "casero"

Mauricio Macri presentó una serie de medidas para reactivar el consumo y disminuir la inflación a través de un video grabado durante una visita a vecinos de Colegiales. La Casa Rosada publicó el mensaje del Presidente después de haber difundido un documento con los anuncios.

 

"Son medidas que hemos tomado para generar un alivio", dijo el mandatario. Remarcó que espera que el paquete ayude "a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar".

 

El presidente escuchó los reclamos de la pareja que lo recibió y aseguró:  "Lo que más daño nos hace es la inflación. Hemos hecho todo lo que hicieron los países que nos rodean, Uruguay, Colombia y Perú", enumeró. "Con el tiempo derrotaron la inflación. ¿Por qué no nos va a ir bien si hemos hecho lo mismo que ellos? No tomamos ningún atajo ni paso mágico, pero en el corto plazo está duro", admitió.

 

Además les explicó a los vecinos que lo recibieron en su casa algunas de las medidas anunciadas. "Son medidas que hemos tomado para generar un alivio y darles herramientas nuevas para el corto plazo, mientras lo de fondo funciona", resaltó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias