viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
16/04/2019

Jorge Lanata nuevamente internado

El periodista y conductor no asistió a realizar su programa radial por una nueva complicación en su salud.

Jorge Lanata nuevamente internado

La salud de Jorge Lanata, quien había recibido el alta hace un mes atrás, fue nuevamente internado en la clínica Favaloro en donde se le están realizando varios estudios.

 

El periodista, Ángel de Brito dio a conocer la noticia de que el conductor estaba nuevamente internado. "Fue internado ayer (por el lunes lunes). Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", dijo el periodista de espectáculos.

 

"Está internado en la clínica Favaloro y le están haciendo estudios. No es nada grave, pero están tratando de determinar qué es lo que tiene Jorge", añadió. Lanata fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de  dengue.En esa oportunidad, y casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que, por su "buena evolución clínica", el periodista podía volver a su casa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias