viernes 26 de abril de 2024
Niebla 17.5ºc | Buenos Aires
15/04/2019

Atilio Benedetti, candidato a gobernador por la provincia de Entre Rios: ''No es imposible remontar este resultado''

Cambiemos obtuvo el 34% en la provincia mientras que Bordet se impuso con el 57%.

Atilio Benedetti, candidato a gobernador por la provincia de Entre Rios: ''No es imposible remontar este resultado''

El candidato a gobernador por la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti se refirió a los resultados obtenidos ayer en la provincia, donde cosechó el segundo lugar con el 34 % de los votos en las PASO. En primer lugar se ubicó Gustavo Bordet con el 57%.

Si bien sostuvo que hubo “una clara tendencia hacia el oficialismo provincial”, remarcó que “la elección verdadera es el 9 de junio”. Además, agregó que van a “seguir trabajando para seguir dialogando con los entrerrianos”.

Muy optimista, Benedetti, manifestó en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3, que “no es imposible remontar este resultado” y que “el humor social influyó en el voto”. 

En cuanto al apoyo recibido por el presidente Mauricio Macri, mantuvo que: “No pienso que haya habido poco apoyo de parte del Presidente”, y añadió que: “Algunos gobiernos provinciales están disfrutando de los beneficios de medidas nacionales de Cambiemos.”

“Tenemos un gobierno federal como nunca lo hemos tenido. Es todo mérito del gobierno”, remarcó.

Por último se refirió a su opositor, Bordet, y declaró que “el gobernador actual recibió una provincia quebrada y ahora tiene una con una relativa sustentabilidad. No es mérito suyo, pero sí del gobierno”.

Te puede interesar
Últimas noticias