viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
10/04/2019

La China Suárez contó cómo fue la decisión de empezar a mostrar a Rufina en las fotos

La actriz reveló el motivo por el que decidió dejar de ocultar el rostro de su hija, ¿Qué opina Cabré?

La China Suárez contó cómo fue la decisión de empezar a mostrar a Rufina en las fotos

El año pasado, China Suárez sorprendió a todos con una particular foto de Rufina. Tras cinco años de estricto bajo perfil, sin mostrarle la cara en ninguna red social, la actriz mostró públicamente por primera vez el rostro de su hija con Nicolás Cabré.

 

A partir de ese momento, la China publicó varias imagenes de Rufina junto a Magnolia en su cuenta de Instagram.  La actriz se refirió a la interna con Cabré sobre la decisión de empezar a mostrar a su hija.

 

Rufi empezó a ver muchos videos de youtubers de afuera, las madres van a saber de lo que hablo, Instagramers de 5 años que hablan a cámara. Pero cuando sea más grande elegirá, no quiero hacerla un personaje. Ya la mostré, descomprimí todo, pero todavía es muy chiquita”, comenzó la China, en una nota con la revista Caras. “Al principio nos consultábamos con Nicolás por subir tal o cual foto pero ya no, Rufi está más grande y yo tengo el mismo derecho que él. Cada uno hace lo que le parece. Y si no está de acuerdo, ya no me lo dice”, afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔴 Mi budita amada 🔴

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Te puede interesar
Últimas noticias