viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.1ºc | Buenos Aires
10/04/2019

Carlos Alberto Solsona, padre de la nieta 129: ''Lo de ayer muestra que el trabajo de las Abuelas merece ser apoyado y respetado''

“Quiero que ella pueda asimilar todo lo que le tocó vivir”, manifestó.

Carlos Alberto Solsona, padre de la nieta 129: ''Lo de ayer muestra que el trabajo de las Abuelas merece ser apoyado y respetado''

Carlos Alberto Solsona, padre de la Nieta 129 cuya recuperación fue anunciada ayer, habló del trabajo de Abuelas y como vive estas primeras horas.

“Lo de ayer fue una prueba de que el trabajo de las Abuelas merece ser apoyado y respetado”, aseguró Solsona en dialogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

“Yo empecé a gestionar la denuncia ni bien se recuperó la democracia”, comenzó contando, y agregó: “Esta situación es consecuencia directa del daño incalculable que hicieron las dictaduras en América Latina”.

“A partir de ahora la que lo tiene más difícil es ella. Si tiene los genes de la madre seguro tendrá la capacidad de superarlo”, sostuvo Carlos, y añadió: “Quiero que ella pueda asimilar todo lo que le tocó vivir”.

Por último detalló que no tiene “ninguna información sobre la familia apropiadora" y que entiende que "no eran represores del aparato político”.

“No se realizó ningún juicio por la desaparición de Norma”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias