sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
08/04/2019

Gerardo Milman: ''Samid salió ilegalmente de la Argentina y entró legalmente por el sur de Paraguay''

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, aseguró que "no hizo migraciones en el país pero sí en el Paraguay".

Gerardo Milman: ''Samid salió ilegalmente de la Argentina y entró legalmente por el sur de Paraguay''

El jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad de la Nación, Gerardo Milman, habló sobre la situación judicial del empresario Alberto Samid.

“Hay dos opciones: la primera sería traerlo de vuelta a Buenos Aires, lo que pensamos que es lo mejor”, coemzó diciendo Milman.

“La otra implicaría un proceso más prolongado. Ante la negativa de Samid, deberíamos iniciar un proceso de juicio por extradición”, explicó el jefe de Gabinete.

“El señor Samid salió ilegalmente de la Argentina y entró legalmente por el sur de Paraguay. No hizo migraciones en el país pero sí en el Paraguay”, detalló.

“Creo que estar detenido en el extranjero nunca es mejor que estar detenido en el país”, finalizó Milman en diálogo con “Wake Up Team”, programa que conduce Mauro Federico por Delta 90.3.

Samid, fue detenido este sábado en Belice acusado de integrar una asociación ilícita dedicada a evadir impuestos ligados a su actividad como productor ganadero y empresario.

Te puede interesar
Últimas noticias