viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
06/04/2019

Claudia Villafañe: "Diego se está perdiendo de disfrutar a sus nietos"

La ex del astro rompió el silencio en C5N-

Claudia Villafañe: "Diego se está perdiendo de disfrutar a sus nietos"

Hoy y luego de después de dos años, Claudia Villafañe, rompió el silencio y habló de todo con Nara Ferragut en el debut de su programa 'Nara que ver'.

"No lo había visto, me escribieron por WhatsApp, un amigo me dijo ‘estamos con vos y no le des importancia a lo que escribió Diego’", dijo sobre Diego Maradona, quien la trato 'ladrona'.

Y afirmó: "Quiero que le quede claro al papá de mis hijas que si yo hiciera algo en contra de él, sin sustento o justificación, mis hijas también van a salir a defenderlo. No es que están en contra suya”.

En cuanto a Diego, indicó: “No sé si está bien porque al no estar ni en contacto telefónico no lo sé. Le deseo que esté bien, que sea feliz, que disfrute como está disfrutando ahora de su hijo porque es el padre de mis hijas y nunca le voy a desear el mal”.

"Cuando pasan estas cosas tratamos de contenernos y seguir adelante y disfrutar, ahora del nacimiento de Roma, de que sea todo amor y felicidad. De última, el que se la está perdiendo de disfrutar a su nieta es él", aseguró Claudia en C5N.


Te puede interesar
Últimas noticias