sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
05/04/2019

La confesión de Ricardo Centurión: "A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días"

El futbolista intercambió palabras en un mano a mano con Oscar Ruggeri.

La confesión de Ricardo Centurión: "A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días"

El volante de Racing, Ricardo Centurión, que fue apartado del plantel por una pelea con el técnico, Eduardo "Chacho" Coudet, brindó declaraciones en Fox y tuvo un cruce con Oscar Ruggeri.

"A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo siempre. Y si ningún amigo me acompaña voy solo", afirmó el futbolista en un intenso diálogo con Ruggeri. Y el campeón del Mundo en México le contestó: "Me encantaría que te dedicaras a jugar al fútbol. Tenés todas las condiciones para jugar al fútbol. Pero me vuelvo loco que no te das cuenta lo que estás haciendo, y en el futuro te vas a dar cuenta de que hiciste mal. Te tenés que ir a dormir a la noche, temprano. Cuidate. Cuidá tu físico porque dependés de eso".

Centu, volvió a insistir: "Tengo seis años de carrera y me mandé varias cagadas. Solo necesito ayuda de un psicólogo y lo estoy haciendo". Y Ruggeri le dio un consejo: "Tenés que saber cuándo salir, cuándo no. Cuando te des cuenta, podrías jugar en la Selección. Estuviste cerca de ir a Rusia; no te pierdas eso. Nada de lo que vos ves ahora en Racing o en Boca se acerca a lo que es jugar una Copa del Mundo. No sabés lo que se vive, disfrutás cada segundo".

En el cierre de la entrevista, Centurión le agradeció los consejos a Ruggeri y éste le dijo: "Hace tiempo quería decirte esto. Ojalá te ayuden. A los amigos de Centurión les digo que lo dejen solo. Que él se vaya a dormir temprano, que mire el techo de su cama hasta que se duerma y listo".


Te puede interesar
Últimas noticias