Sociedad
05/04/2019

Caso Natacha Jaitt: detuvieron al hombre que le vendió droga el día que falleció

El sospechoso tendría antecedentes penales, con varias entradas y salidas de cárceles de la provincia.

Caso Natacha Jaitt: detuvieron al hombre que le vendió droga el día que falleció
G

uillermo Francisco Ruiz, alias "Pupi", de 37 años de edad, esta detenido en la Superintendencia AMBA Norte de la Policía Bonaerense, por ser el supuesto dealer que le vendió la droga a Natacha Jaitt el día de su muerte.

Según fuentes policiales, se le incautaron más de 60 bolsitas de cocaína y unos pocos gramos de marihuana. Además, el sospechoso tendría antecedentes penales, con varias entradas y salidas de cárceles de la provincia.

Según las declaraciones de el electricista Gustavo Andrés Bartolín, ante los fiscales,  detalló cómo fue a comprar la cocaína que fue consumida en el salón de fiestas Xanadú en Villa La Ñata.

Bartolí, dijo que fue a pedido de Gonzalo Rigoni, dueño del lugar, y que le compró "dos mil pesos" de droga a "un pibe de visera en el Dique Luján".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 1.810 y son 97.509 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.
Matt Groening develó el motivo por el cual ambos personajes son tan similares.
Se trata de los efectivos Ezequiel Benítez y Cintia Duarte, imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".