Sociedad
05/04/2019

Caso Natacha Jaitt: detuvieron al hombre que le vendió droga el día que falleció

El sospechoso tendría antecedentes penales, con varias entradas y salidas de cárceles de la provincia.

Caso Natacha Jaitt: detuvieron al hombre que le vendió droga el día que falleció
G

uillermo Francisco Ruiz, alias "Pupi", de 37 años de edad, esta detenido en la Superintendencia AMBA Norte de la Policía Bonaerense, por ser el supuesto dealer que le vendió la droga a Natacha Jaitt el día de su muerte.

Según fuentes policiales, se le incautaron más de 60 bolsitas de cocaína y unos pocos gramos de marihuana. Además, el sospechoso tendría antecedentes penales, con varias entradas y salidas de cárceles de la provincia.

Según las declaraciones de el electricista Gustavo Andrés Bartolín, ante los fiscales,  detalló cómo fue a comprar la cocaína que fue consumida en el salón de fiestas Xanadú en Villa La Ñata.

Bartolí, dijo que fue a pedido de Gonzalo Rigoni, dueño del lugar, y que le compró "dos mil pesos" de droga a "un pibe de visera en el Dique Luján".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El club londinense prescindió del entrenador argentino tras cuatro años y medio. El santafesino no ganó títulos pero peleó campeonatos y promovió varios jugadores.
El cantante ofreció una abultada suma de dinero para arreglar con su ex mujer la tenencia de los hijos.
El reclamo lo anunció Pablo Moyano, quien además solicitó la reapertura de las paritarias. "Si logramos un acuerdo, saldremos parejos con la inflación", señaló.
La actriz se refirió a su poca actividad virtual en los últimos días tras su separación de Mati Napp.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...