Espectáculos
29/03/2019

Moria Casán: "No votaría a Tinelli, ya no le creo y no me convence"

La diva opinó de una posible incursión del conductor en la política: "Me parece perfecto si tiene vocación social..."

Moria Casán:
M

oria Casán, que luego de varios años dejó de acompañar a Marcelo Tinelli en Showmatch, se refirió a una posible incursión del conductor en el mundo de la política tras su fallido intento en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Es un hombre de gran ambición, no le gusta perder a nada y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha", expresó Moria. Luego, agregó: "Me parece perfecto que si tiene vocación social…No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él,  no me convence".

A su vez, analizó la gestión de Mauricio Macri como presidente de la Argentina: "Todo el mundo está hipnotizado por el cambio que hizo, un hipnotizador, hace exactamente lo contrario a lo que dice. Yo creo que él y su grupo están seguros que ganan".

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.