Política
28/03/2019

Storani no descartó que la UCR rompa la alianza Cambiemos y apoye a Lavagna

El vicepresidente segundo de la UCR remarcó que "no sería una locura" apoyar al economista y remarcó: "No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año"

Storani no descartó que la UCR rompa la alianza Cambiemos y apoye a Lavagna
F

ederico Storani, vicepresidente segundo de la Unión Cívica Radical (UCR), se refirió a las elecciones de octubre y remarcó que "no sería una locura" romper la alianza Cambiemos para apoyar a Roberto Lavagna.

En este contexto, Storani admitió: "No creo que Macri sea el mejor candidato, por eso estoy pidiendo que nos abran las PASO". Luego, agregó: "No puedo asegurar que Cambiemos llegue a fin de año".

A su vez, en diálogo con Crónica Anunciada en FM Futurock, afirmó: "Este es un Gobierno del PRO, porque no ha participado en las políticas públicas en ningún momento, en los debates previos con el radicalismo".

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
11
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, confirmó que dio positivo de Covid-19 en los testeos que se realizó recientemente.
Hoy fueron confirmados 3.663 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 90.693 positivos en el país.
La panelista de "Fantino a la tarde" señaló que existirían irregularidades en la votación telefónica del público, que marca quien sigue o deja el "Bailando".