Espectáculos
25/03/2019

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija la recordó con una tierna foto y un desgarrador mensaje

Antonella Olivera le dedicó unas conmovedoras palabras a su mamá, Natacha Jaitt.

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, su hija la recordó con una tierna foto y un desgarrador mensaje
Autor: Agostina Sosa
E

l 23 de febrero de 2019, Natacha Jaitt murió en el Salón Xanadú de Benavidez en una situación que se encuentran bajo investigación. A un mes de su partida, su hija Antonella Olivera decidió dedicarle un desgarrador mensaje en las redes sociales.


“Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre”, escribió Antonella en Instagram junto a una foto de cuando era pequeña.

 

Y continuó: “Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir, siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad q en el fondo todos sabemos”. “Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER , TE AMO HASTA EL FIN”, concluyó Antonella.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Uno de los programas más vistos en Brasil realizó un informe especial sobre el caso del actor y contó con la participación de Thelma Fardín y diferentes periodistas argentinos.
El hecho ocurrió el pasado jueves en la Avenida Circunvalación y bulevar Seguí.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...