Espectáculos
24/03/2019

Sabrina Rojas contó que fue acosada por un vecino cuando tenía seis años

La actriz reveló por primera vez un episodio que sufrió por parte de un vecino cuando era niña.

Sabrina Rojas contó que fue acosada por un vecino cuando tenía seis años
Autor: Agostina Sosa
S

abrina Rojas estuvo en el programa "PH, Podemos Hablar" ,Telefe, y reveló que fue víctima de un acoso cuando era niña y que no le contó de esto a su familia.

 

"Me pasó una situación de muy chica, con seis años, que mi familia no lo sabe, con un vecino en frente de mi casa. Guiseppe, era el vecino ideal. Nos estaba haciendo ver con un largavistas. Después entendí de más grande, no sabía de qué se trataba", explicó la mujer de Luciano Castro.

 

"Nunca jamás lo conté. Después lo bloqueé y de más grande se me vino a la cabeza. Uno sin querer, por vergüenza, cuida a la persona. Algo sucede que no se cuenta", añadió. "No llegué a dimensionar lo que había sucedido, me había incomodado y me marcó. Así y todo no se lo dije a mi familia, no sé qué pasa que no lo contas", finalizó Rojas.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.