viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.9ºc | Buenos Aires
23/03/2019

Alfonsín: "Mauricio Macri no es el candidato natural de la alianza Cambiemos"

Ricardo Alfonsín habló en La Máquina por Delta 90.3 .

Alfonsín: "Mauricio Macri no es el candidato natural de la alianza Cambiemos"

El referente del Radicalismo, Ricardo Alfonsín, habló sobre la candidatura de Mauricio Macri y las elecciones del 2019. “Mauricio Macri no es el candidato natural de la alianza Cambiemos. Es un frente que está integrado por partidos que piensan muy distinto, por eso no hay un candidato natural”.

 

El hijo del ex presidente de la Nación Argentina habló  en el programa de Pablo Duggan, La Máquina por Delta 90.3 y se refirió sobre la estrategia política de la UCR. “Es falso que la UCR ya ha decidido su estrategia política de cara a las elecciones de octubre de este año, porque todavía no nos hemos reunido”.

 

“Hay tres posibilidades y tres cosas que puede decidir la Convención Nacional de la UCR: ir con Lista 3, es decir solos, eso no creo que tenga chances. Después puede decir ratificar lo propuesto en el 2015, con o sin candidato propio para las PASO. Y la tercera hipótesis sería ampliar, o plantear la necesidad de incorporar otros actores para dialogar acercar de la posibilidad para realizar un nuevo frente electoral”, afirmó. 

 

Además hizo hincapié en la postulación de Cristina en estas elecciones 2019: “Yo creo que Cristina Kirchner no va a estar candidata, pero Unidad Ciudadana va a tener su candidato, y es difícil que pueda acordar no solo con nosotros o con el PRO, sino también con cierto sector del peronismo que se ha distanciado”. 

Te puede interesar
Últimas noticias