Espectáculos
18/03/2019

La salud de Sergio Denis pasó de una "gravedad extrema" a "moderada"

El nuevo parte médico indica que el cantante mejora lentamente.

La salud de Sergio Denis pasó de una
Autor: Agostina Sosa
L

uego de que pasaran siete días de la caída en un foso que sufrió Sergio Denis en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán, los médicos indican que el cantante tiene una  "leve mejoría" y, por el momento, no requiere de ninguna intervención quirúrgica.

 

"Sergio Denis pasó de un estado de gravedad extrema a moderada", dijo Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán donde se encuentra internado el cantante desde hace una semana.

 

El parte médico sostiene que el paciente Héctor Omar Hoffmann "continúa en estado crítico con pronóstico reservado pasando de un estado de gravedad extrema a gravedad moderada"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...